domingo, 24 de abril de 2016

Capitulo 4 "Los 15 de Emily"

Para entender bien esta la novela, te recomiendo leer la prima parte de Ready Set Rock -----> http://micaelathorne456.blogspot.com.ar/
----------------------------------------------------------------------

*Un mes despues*

Emily:Que fea sensacion
Aime:La verdad que  a mi tampoco me gustaria tener mi fiesta de 15, dos dias antes de comiencen las clases, pero bueno, al menos tienes como una despedida de las vacaciones
Emily:Si...algo asi
Aime:Que emocion! Emily...mañana sus tus 15, entiendes eso?
Emily:Si...que emocion -sarcastica-
Tu:Recuerden que todos iran a prepararse a la casa de Stormie
Ross:Por que?
Tu:Pues, no quiero que la vean con el vestido antes de tiempo, cuando ustedes se vayan, vendra la maquilladora y la peluquera
Ross:De acuerdo
Tu:Emily, alguno de tus amigos dijo que no vendria o algo?
Emily:No, vendran todos...lamentablemente -susurro-
Tu:Genial
Aime:A quienes invitaste? -ceño fruncido-
Emily:Pues, a todo el curso
Aime:Eres amiga de todo el curso?
Emily:No, pero no quiero decirle a mi mama que no tengo amigos -en tono obvio-
Aime:Nos tienes a mi y a Michael
Emily:Pero con ustedes dos no lleno todo un salon
Aime:Tienes razon...puedo ver el vestido?
Emily:Si quieres...
Tu:Te escuche Emily, ni se te ocurra mostrarselo!
Emily:No mama -tono cansado- ...lo siento -le dijo a Aime-
Aime:Descuida

************

*Al dia siguiente. Sabado, 19:50. Comienzo de la fiesta: 21:30*


Tu:Ah, lo olvidaba, Ryd recuerda que vendra la peluquera para Emily y para las niñas, cuando esten listas, te las llevas para la casa de tu mama, si?
Rydel:Claro ____(tsn)

En la casa solo nos encontrabamos: Emily, Aime, Anny, Conny, Mia, Emma, Rachel, Rydel y yo. Todos los demas si cambiarian en la casa de Mark y Stormie, que estaba enfrente.

Rydel:Creo que deberiamos ponerles los vestidos, por que sino quizas se les desarme el peinado
Rachel:Tienes razon, Anny ven
Anny:-se acerco-
Rachel:Ven linda -tomo el vestido y los zapatitos y la vistio-
Rydel:Yo ire a vestir a Conny
Tu:Estas nerviosa? -sonriendo-
Emily:Para nada -normal-
Tu:Anda, sonrie un poco
Emily:-sonrisa forzada-
Tu:Linda, si estas asi por tu novio, descuida, yo te permito que estes con el, no importa lo que diga tu padre
Emily:De verdad mama? -sorprendida-
Tu:Claro que si, pero debes presentarmelo
Emily:Claro! por supuesto...gracias! -la abrazo-
Tu:Por nada linda

********

*20:25*

Tu:Ryd, Emily ya esta maquillada y peinada, ahora, peinaran a las niñas
Rydel:Cuantas peluqueras hay?
Tu:Llame a 5 mas para las peinen a todas
Rydel:Dios ___(tn), luego te dare el dinero
Tu:Claro que no mujer, deja de parlotear y lleva a Conny a la silla

*Narra Emily*

Ya todas maquilladas y peinadas. Todas se fueron, dejandonos a mi mama y a mi en la casa. Esperando el auto que me llevaria al salon, los demas ya estan alla, son las 21:00, se supone que debo entrar a las 22:00. Mientras tanto, me tomaran unas fotos, en un cuarto del salon, donde nadie me ve.

¿Como luciamos?.

Mi mama:



Rydel:



Rachel:



Anny:



Conny:



Emma:



Mia:



Aime:




Y finalmente yo:



Tu:Bien, linda, ya llego el auto, vamos

*Mientras tanto, en el salon*


Mesa Principal:
____(tn) _____(ta)
Ross Lynch
Emma Lynch
Emily Lynch
Dylan Lynch

Mesa 1: 
Rydel Lynch
Jake Lynch
Fernando Diaz
Conny ____(ta)
Cameron _____(ta)
Rocky Lynch
Rachel Brown
Anny Lynch
Mia ____(ta)

Mesa 2:

Riker Lynch
Amanda Danese
Ryland Lynch
Cindy Efficace
Daniel Lynch
Ellington Ratliff
Coraline Gomez
Ciro Benitez

Mesa 3:
Angeles Silveros
Maxi Benitez
Adam Benitez
Mark Lynch
Stormie Lynch
Jessy Acosta
Alex Acosta
James ____(ta)

Mesa 4:

Aime Benitez
Michael Rivero
Elian Lopez
Luciana Paez 
*compañera del curso*
*compañera del curso
*compañero del curso*
*compañero del curso*

Todas las mesas restantes, son de compañeros de la escuela. Son 12 mesas.

Aime:Si, no lo se
Michael:No se, si luego pregunto, te aviso y -interrumpe-
Elian:Hola chicos
Aime:Hola
Michael:Como estas?
Elian:Bien, que hacen?
Aime:Pues nada, hablando
Elian:En que mesa estan?
Michael:Tu en cual estas?
Elian:En la 4
Aime:Ah...nosotros igual
Elian:Genial, aguarden voy a saludar a los demas
Aime:No quiero estar con este tonto en la mesa
Michael:Tampoco yo, pero descuida, solo sera para comer
Aime:-suspiro- Emily invito a chicos de otros cursos? -mirando a la gente que llegaba-
Michael:Si, a algunas chicas y chicos de cuarto y quinto
Aime:Ah...vamos a sentarnos?
Michael:Vamos

********

Ross:Lista mi amor?
Emily:-asenti-
Ross:-le hizo una señal al DJ, entonces comenzo a sonar la musica-



Entre a los 13 segundos . Todos menos mis padres se quedaron impresionados, todos sonreian, yo entre bailando, de manera exagerada, a veces. Luego cuando comenzaba el estribillo Aime y unas chicas se sumaron. Luego Rydel llevo a Jake al centro de la pista y comenzo a perrarle, luego mi mama le perreaba a mi papa y el le seguia el juego, dios, fue tan genial ese momento. Es gracioso por que...no lo se, ese tipo de musica es genial para bailar y reir.




Luego de eso, todos nos sentamos, comenzo el vals, baile con todos los hombres. Luego, comimos, y llego la primera tanda de baile.

Aime:Como lo estas pasando? -mientras la musica sonaba-
Emily:Pues bien -dije y mire hacia la izquierda, y vi algo...horrible-
Aime:-miro hacia donde yo miraba- Ay no...

Elian se estaba besando a Luciana Paez, la puta del curso.

Emily:-una lagrima se me escapo-
Aime:Emi..-sali corriendo al baño- Aguarda Emily!
Michael:-se acerco a ella rapido- Que le sucede?
Aime:Mira! -señalo, enojada-
Michael:-los vio- Rayos...-molesto-

*En el baño*

Aime:Amiga no llores, se te corre todo el maquillaje
Emily:Me importa una mierda el maquillaje! -le grite-
Aime:Lo siento...-triste-
Emily:-llore peor, me senti horrible de haberle gritado, la abraze fuerte- Lo siento
Aime:No pasa nada Em
Rydel:-entro- Emily que te pasa?! -espantada-
Aime:El idiota del novio se estaba besando con otra chica
Rydel:En verdad?
Aime:Si
Rydel:Que niño estupido, ay linda no llores -me abrazo fuerte-

No podia dejar de llorar, que manera de arruinarme la fiesta.

4 comentarios:

  1. guAO QUE HORRIBLE!! ;( MPobresita La Niña de Rayis
    Mica En Serio nunca dejare de decir que escribes las mejores novelas, yo siento como si en verdad todo estuviera pasando... mudarme, que me digan que conocia a los Lynch y que fui novia de Ross, que volvi a ser novia de Ross, que muchos no querian que estuvieramos juntos, que peliabamos, las fiestas, los nuevos amigos... todo eso y mas y luego los hijos... todo lo vivi
    es maravilloso lo que escribes... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mic, ugh, amo tu novela, enserio que si... como puedo decirlo, esta historia si que es interesante, i creo que por el momento la unica que estoy leyendo aunque ya ni estoy tanto en R5 y Ross Lynch ni nada de eso... sigue asi. :)

    ResponderEliminar
  3. siguelaa thus novelas son lo maximo te ganas un oscar a mas , ah y sigue la nove de la q dice novela de ross lynch y tu

    ResponderEliminar
  4. Vamo' a calmarno' pobre Emily!! D':

    ResponderEliminar