jueves, 14 de abril de 2016

Capitulo 3 "El Reencuentro"

Para entender bien esta novela, te recomiendo leer la primera parte de Ready Set Rock -----> http://micaelathorne456.blogspot.com.ar/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu:Ya llame a todos, vendran la semana siguiente, y se quedaran para el cumpleaños de Emily
Fernando:Genial, hoy tienes que llevar a Emily a la prueba del vestido?
Tu:Si, debemos ir a las 14:00
Fernando:Ah tienen tiempo, no ha comido nada ultimamente
Tu:Quizas es por que quiere hacer dieta
Fernando:Creo que por que no quiere, no por que esta a dieta
Tu:Que quieres decir?
Fernando:Ultimamente esta muy rebelde, quizas es por eso que no come
Tu:Si, la verdad que no se que le ocurre
Ross:Yo si se
Tu:-me di la vuelta- Que cosa Ross?
Ross:Ya se que tiene Emily
Tu:Que tiene?
Ross:Un novio -dijo molesto-
Tu:Que? -sorprendida- Como lo sabes?
Ross:Larga historia
Tu:Hablaste con ella?
Ross:No, no le dire que lo se, yo mismo investigare quien es
Tu:Ross, entiende, tiene 15 años, es normal que tenga novio
Ross:No ____(tn), tiene 14, y no es normal, ella puede tener novio cuando sea mayor de edad
Tu:-rode los ojos- Como digas
Ross:-molesto-

********

Michael:Asi que ya vienen tus 15 -emocionado-
Emily:Si, tengo miedo
Michael:De que? -con el ceño fruncido-
Emily:Por que, obviamente invitare a Elian, pero que pasa si el quiere besarme o algo? no podremos por que estara toda mi familia! y me refiero a toda
Michael:Tus tios vendran?
Emily:Si
Michael:Todos tus tios?
Emily:Si, todos los hermanos de mi papa
Michael:Vaya, y algunos de ellos sabe?
Emily:No, yo se que con Riker puedo contar, me refiero a que, a Rydel se que puedo contarle, pero Riker el es unico de mis tios que le cuento casi todo, aun que, conociendolo, no creo que reaccione muy bien al saber que tengo novio
Michael:Si, tampoco yo
Emily:Pero tendran que aceptarlo, les guste o no -molesta-

***********

Rydel y Jake:Holaaa!
Tu:-me di vuelta- -sorprendida, los abraze- No crei que vendrian tan pronto, no vendrian en la noche?
Jake:Queriamos darte una sorpresa
Tu:Pues lo lograron -sonriendo-
Rydel:Y no vinimos los cuatro solos
Tu:De que hablas? -confundida-

En ese momento, entraron, todos; Angeles, Maxi, Riker, Rocky, Rachel, Jessy, etc.

*********

Tu:Niños, vayan arriba a jugar todos juntos
Emily:Bien, vamos niños -haciendole una seña a los pequeños-

*En el cuarto de Emily*

Mia:No se quien es hijo de quien -confundida-
Emily:Mira, Anny, es hija de Rachel y Rocky, tiene 9 años. Daniel es el hijo de Ryland y Cindy, y tiene 6 años. Cameron y Conny son los hijos de Rydel y Jake, ambos tienen 4 años. Y por ultimo Adam, que es el hijo de Angeles y Maxi, que tiene 4 años al igual que Dylan
Emma:Adam es nuestro primo?
Emily:Pues, Maxi y mama son como hermanos, asi que, el seria como nuestro tio, asi que si
Emma:Genial, cuantos somos?
Emily:Te refieres cuantos primos? somos...-contando- 10
Anny:Estas nerviosa?
Emily:De que hablas?
Anny:Por tus 15 años, por tu fiesta
Emily:Sabes, los 15 años me parece algo super tonto, para mi seria mucho mas emocionante cuando cumpla los 18, los 15 es como que...es lo mismo que los 14, no puedes hacer nada, por que eres menor de edad, no se por que tanta felicidad
Anny:Todas las chicas nos emocionamos por el lindo vestido -dijo feliz-
Emily:Te juro que si pudieras reemplazarme en ese tonto vestido, te dejaria

********

Rydel:Emily, podemos hablar un segundo?
Emily:Claro -se sento junto a ella-
Rydel:Mira...me conto tu mama que tu tienes un novio, es cierto?
Emily:...Como lo sabe?
Rydel:Se lo dijo Ross
Emily:Y el como lo supo?
Rydel:No lo se, pero...linda, sabes que puedes contar conmigo, verdad? cuando quieras encontrarte a escondidas, -guiño- Aqui estoy yo, dispuesta a llevarte
Emily:-sorprendida- No crei que reaccionarias tan bien
Rydel:Es que, yo pase por lo mismo que tu, mis hermanos me ahuyentaron muchos novios cuando tenia tu edad, y no quiero que te pase lo mismo, tu tienes que vivir tus propias experiencias, aun que...sabes hasta que punto
Emily:Claro, descuida, soy consciente, gracias tia -la abrazo-
Rydel:Por nada linda -la abrazo fuerte-


**************

Ratliff:Entonces, no eres buen padre
Ross:De que hablas?!
Rocky:Si fuera mi hija, no la dejaria tener novio
Ross:Pero yo no la dejo! ____(tn) me dice que es normal a su edad
Riker:Ay hermano, tu tienes que imponer autoridad, si Emily fuera mi hija y Angeles me dijera que la deje, que es normal, yo de todas formas no la dejaria
Ross:-suspiro frustrado-

**********

*Narra Emily*

Lo unico que tengo para decir es, maldito sea todo, solo eso.
Ya habia llegado la noche de la cena, donde estabamos todos juntos, estabamos todos arreglamos, la mesa en el patio, como siempre. Mi mama grito "Todos a la mesa!". Todos nos acercamos, yo me iba a sentar junto a Aime, pero algo me lo impidio.

Emily:-apunto de sentarme-
Ross:Aguarda Emily, ven
Emily:-lo segui-
Ross:Sientate aqui junto a papa -beso mi frente, me sento junto al fin de la mesa, mientras el estaba sentado en la punta, y en la otra punta estaba Fernando-
Emily:Papa...quiero ir con Aime -estaba parandome-
Riker:-me sento, y se sento junto a mi- Hola linda -mueca psicopata- Como estas? -rodeando mis hombros con su brazo-
Emily:Amm...bien, y tu? -incomoda-
Riker:Muy bien -suspiro- Tienes hambre?
Emily:Amm...no
Riker:Sabes, recuerdo cuando tenias 5 años, pasaron diez años ya, dios...como pasa el tiempo, aun sigues siendo mi bebita sabes
Emily:-mueca tierna-
Riker:Y de ningun otro estupido niño -susurro, pero lo oi-
Emily:*Dios, ya le dijeron*

Pase toda la cena, nerviosa, y super incomoda entre ellos dos, toda la noche Riker y mi papa me decian que aun era pequeña, y que soy su niñita, que no quieren perderme. No se que les pico, un novio no es nada grave. Dios, que exagerados.

4 comentarios:

  1. siguela ah y soy una nueva lectora pero ley la primera parte solo q nunca escribi

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno me gusta esperó y la sigas de hecho cuando subes los caps?

    ResponderEliminar
  3. Ross y Riker se portaron súper celosos
    XD

    ResponderEliminar