lunes, 4 de abril de 2016

Capitulo 2 "Emily. Parte 2"

Para entender bien esta novela, te recomiendo leer la primera parte de Ready Set Rock -----> http://micaelathorne456.blogspot.com.ar/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elian:Ya le dijiste a tus padres?
Emily:No
Elian:Alguien lo sabe?
Emily:Lo saben, Mia, Aime y Fernando
Elian:No diran nada verdad?
Emily:No, descuida
Elian:Eso espero
Amigo de Elian:Oye, vamonos!
Elian:Me voy, adios
Emily:...Adios...-se quedo sola-
Michael:-llego- Ni un beso de despedida, ni nada
Emily:Estaba...apurado
Michael:Ptss, claro -rodo los ojos-
Emily:Que insinuas? -con el ceño fruncido-
Michael:Nada, nada...
Emily:-comenzo a caminar-
Michael:Te acompaño a tu casa?
Emily:Como quieras...
Michael:Oye, no lo tomes a mal, es solo que, no quiero que te lastimen, eres mi mejor amiga, no quiero que te pase nada
Emily:Descuida Mike, estoy bien, el no me lastima, pero no se...se que a veces es algo seco, y pareceria no importale, pero...el me dijo que me ama, y yo...le creo
Michael:Tu tambien lo amas?
Emily:Pues...si
Michael:Vaya....-llegaron a la casa- Oh mira, ahi esta tu papa -sonriendo- Hola Ross
Ross:Hola Michael! como estas? -sonriendo-
Michael:Muy bien
Ross:Ah Michael...necesito hablar contigo un momento?
Michael:Amm...seguro -miro a Emily-
Emily:Bueno...yo me voy adentro, adios Mike
Michael:Adios Em! -Emily entro- Que sucede Ross?
Ross:Mira...tu eres el mejor amigo de mi hija, y...ultimamente la noto muy extraña, veo que no esta bien, pero nadie quiere decirme que le sucede, Aime me dijo que sabe lo que le ocurre pero no quiere decirme, y apuesto todo a que tu sabes lo que le pasa, y necesito que me lo digas
Michael:Es que...creeme Ross, yo te lo diria, pero le prometi a Emily no decircelo a nadie, bueno...no a sus padres
Ross:-con el ceño fruncido- Quien mas sabe lo que tiene?
Michael:Pues...todos sus amigos, bueno...no todos, sus mejores amigos, sus personas de confianza -se explico- Aime, Mia, Emma, Fernan...Fernanda que es...una chica...nueva en colegio -nervioso-
Ross:Aja...Michael, por favor, dime
Michael:Lo siento mucho Ross, pero no puedo, si ella me diera el permiso, pero no puedo
Ross:-suspiro- Sobre que trata? pelea con una persona, lastimo a alguien, la suspendieron por algo?
Michael:No...es otra cosa
Ross:Es sobre un chico? -con el ceño fruncido-
Michael:...No
Ross:Seguro?
Michael:-asintio nervioso-
Ross:Michael, te conozco bien, ambos sabemos que eres ultra pesimo para mentir
Michael:Lo se...pero...lo siento Ross, ya no puedo hablar mas, adios!
Ross:Rayos...por poco

**********

Ross:-me miraba de arriba a abajo, apoyado en el marco de la puerta-
Tu:Que me miras? -cepillandome los dientes-
Ross:-suspiro- Siempre estuviste super fuerte ______(tn) -mordiendose el labio-
Tu:-rei- Claro -con el cepillo en la boca-
Ross:-me tomo por la cintura, y apoyo su cuerpo contra el mio- No se como haces, pero me vuelves loco, te juro, hasta el los momentos que me enojo contigo, te miro y pienso "Dios, que buena que esta"
Tu:-rei- Eres un tonto -me incline hacia el lavabo para enjuagarme la boca-
Ross:-aprovecho, y apoyo su miembro en mi trasero-
Emily:Amm...-mirandonos-
Ross y yo:-nos separamos rapido-
Emily:Lo siento, interrumpo algo?
Tu:-me acerque- Claro que no linda, que necesitas?
Emily:Es que...quiero contarles algo
Ross:Que cosa? -desesperado-
Emily:Papa...por favor, es dificil para mi contarles esto, dejenme decircelo tranquila
Ross-:De acuerdo -los tres nos sentamos en la cama-
Ross:Que sucede?
Emily:Es que...siento que...ustedes lo quieren mas a Dylan que a mi -mintio-
Ross:...Eso es lo que te ocurre? -sorprendido-
Emily:-asintio-
Ross:Por dios Emily, y yo hice tanto escandalo por esto -murmuro-
Emily:Que?
Ross:Nada, linda...enserio tu sientes eso?
Emily:Es que, se nota, siempre lo miman mucho
Tu:Por que es un bebe Emi -sonriendo, pacificamente- Tu sabes que te amamos, hariamos todo por ti, tu y tus hermanos son todo para nosotros
Emily:Saben, otra cosa que a veces siento, es que...quizas tengan razon en querer mas a Dylan y a Emma, por que...ellos son sus hijos
Ross:Y tu tambien!!!
Emily:Pero ellos son sus hijos de sangre
Tu:Eso no tiene absolutamente nada que ver Emily, para nosotros, tu eres nuestra hija, nosotros somos tus padres, oiste? y punto final, nosotros te criamos, te dimos todo, eres NUESTRA hija, de acuerdo?
Emily:De acuerdo...
Tu:Ve a dormir, anda -bese su frente-
Emily:Adios -se fue-
Ross:Ire a tomar algo, ya vengo -bajo a la sala-
Aime:-estaba sentada, comiendo una galleta-
Ross:Hola linda, que haces despierta a esta hora?
Aime:Tenia hambre, tu que haces despierto a esta hora?
Ross:Tenia sed -ambos rieron-
Aime:-siguio comiendo-
Ross:Sabes -sirviendose un bajo de agua- Emily ya nos conto a ____(tn) y a mi que es lo que tiene
Aime:A si? -sorprendida-
Ross:Si, por que te sorprende? -frunciendo el ceño-
Aime:Es que...crei que te molestaria
Ross:Que cosa? saberlo?
Aime:Si...crei que te enojarias
Ross:Por que lo haria? le pasa a la mayoria
Aime:Ah...
Ross:Tenias razon cuando me dijiste que no era grave
Aime:Si...aun que crei que iba ser grave para ti, o sea...que tu creerias que era grave, como lo piensan la mayoria de los padres
Ross:Claro que no! los padres nunca nos enojamos por eso, nos da ternura
Aime:Te da ternura? -ultra sorprendida-
Ross:Pues si, es super lindo que haga eso
Aime:Guau...nunca me esperaba esa reaccion de ti
Ross:Que puedo decirte? es mi hija, me da mucha ternura
Aime:Y quieres conocerlo?
Ross:A quien?
Aime:Pues a su novio -en tono obvio-
Ross:El novio de quien? -confundido-
Aime:De Emily! -dijo un poco molesta-
Ross:Emily tiene novio?!
Aime:-ojos como platos- Amm...sabes, me duele mucho el estomago, creo que me hizo mal la galleta -intentando irse-
Ross:Oh claro que no pequeña, ven aqui -la tomo por los hombros- Dime, Emily tiene novio? -enojado-
Aime:Pero...dijiste que ya te lo habia dicho
Ross:Al parecer me mintio, eso es lo que la tenia tan rebelde?!  ella tiene novio?!
Aime:Si Ross, si! -molesta-
Ross:-la solto- Dios -agarrandose la cabeza- No puedo creerlo -coloco sus manos en su nuca, mirando hacia arriba-
Aime:Oye, no hagas dramas, tiene 14 años es obvio que en algun momento le gustaria alguien
Ross:Aime, tiene 14, no tiene edad para novio!
Aime:Ross sabes que a esta edad las cosas no son muy serias, son esos tipicos novios que duran un tiempito
Ross:Pero, no es solo eso, es que si llegan a terminar o algo asi, ella sufrira y no quiero que sufra! -agarrandose la cabeza-
Aime:Ya Ross, tienes que entenderla, es pequeña, tu tambien fuiste pequeño, por favor
Ross:-suspire- De acuerdo, hablare con ella

2 comentarios: