lunes, 9 de mayo de 2016

Capitulo 5 "Patrick"

Bueno, apesar de que tuve que hacerme la tonta toda la fiesta, la pase bien, olvidandome de el. No quiero preocupar a mis padres, mucho menos que se amarguen. Asi que disimule como toda una profesional. Fue dificil, pero al menos consegui que sea creible.

*Al dia siguiente*

Tu:Linda, ya tienes todo para mañana?
Emily:Si, sobre eso...mama, quiero cambiarme de colegio
Tu:Que? por que?
Emily:Por que...no me llevo bien con mis compañeros
Tu:Pero...-interrumpi-
Emily:No preguntes, solo quiero cambiarme
Tu:Pero...mañana empiezan las clases hija, ya no hay tiempo
Emily:Por favor, debe haber algun colegio donde haya lugar
Tu:Bueno...hay uno a 10 minutos de aqui, es nuevo
Emily:Genial! quiero ir alli
Tu:Primero tendre que hablarlo con tu padre
Emily:Mama...-la mire sarcastica- Por favor -pacifica-
Tu:...De acuerdo, ya vengo -tomo su bolso y se fue-
Emily:Te adoro -susurre sonriendo, mientras miraba la puerta por donde habia salido-


*A la mañana siguiente*

Aime:Vamos Emily! llegaremos tarde! -tomando su mochila-
Emily:Yo no ire alli -en pijama, pantuflas de conejo, despeinada, y una taza de cafe en la mano-
Aime:Aun no te has cambiado?!
Emily:Aime, yo ya no ire a ese colegio
Aime:De que hablas?
Tu:Veras linda, sucede que Em me pidio que la cambie de escuela, y ahora ella va a la tarde a la escuela
Aime:Es enserio? -mirandome sorprendida-
Emily:Sep
Aime:Pero...pero...-triste-
Emily:Descuida -la abraze- No estaremos tan separadas, vivimos juntas, recuerdas? -tono gracioso-
Aime:De acuerdo...-triste- Michael se infartara cuando lo sepa
Emily:-rei- Quisiera ver su cara cuando lo sepa

*12:10*

Emily:Por favor papa! ya es muy tarde!
Ross:Ya voy, ya voy -subimos al auto y me llevo hasta mi nuevo colegio- Adios cariño, suerte -beso mi frente-
EmilyAdios papa, gracias -se fue-

Me quede mirando la entrada a la escuela por un minuto, no estaba mal, era bonita, los estudiantes llegaban y llegaban.

Emily:-muy entretenida mirando la escuela, senti un fuerte golpe y cai-
Chico:Fijate por donde vas niña
Emily:Eres...-iba a decir "eres idiota?" pero pense que no debia empezar asi en la nueva escuela, no se como son todos aqui- Tu me golpeaste, yo estaba ahi parada
Chico:Exacto, no te quedes en medio del camino -subio a su bicicleta y sigui su camino, dejandome a mi tirada, con la rodilla toda lastimada-
Emily:Ay..dios -me dolia mucho, me ardia mucho, no podia pararme, gran comienzo-
Chico(otro chico):Estas bien? -ofreciendome su mano-
Emily:-la tome y despacio logre ponerme de pie- Acaso parece que lo estoy?
Chico:Ven, te llevare a la enfermeria
Emily:-lo segui, con dificultad, el me ayudaba a caminar-

Llegamos a la enfermeria.

Chico:Quedate quieta -coloco un liquido en mi rodilla-
Emily:Ahh!! -grite, pero no tan fuerte-
Chico:Tranquila, tranquila
Emily:Me arde -cara de dolor-
Chico:Ya esta -dejo el liquido a un lado, y enrosco una gaza en mi rodilla- Ya, estas mejor?
Emily:-me puse de pie- Creo que si, gracias -sali de alli, y fui a buscar mi clase-

*En el recreo*

Dios, que incomodo, estoy aqui sentada, sola. Que aburrido, sin Aime y Michael, difinitivamente no es lo mismo.

Chica1:Oye -frente a mi-
Emily:-la mire- Si?
Chica1:Mira niña, no dare rodeos, alejate de Patrick, te lo advierto
Emily:Quien es Patrick? -confundida-
Chica1:-me tomo de la camisa, casi levantandome- No te hagas la idiota, no juegues conmigo, oiste? te vi esta mañana, cuando te hacias la lastimada en el suelo, y el te ayudo, alejate de el, oiste?
Emily:Pero...
Chica2:Por que no le dejamos un recuerdito?
Chica3:Buena idea -riendo-
Chica1:Tu te lo buscaste

Entre las tres comenzaron a golpearme, me dieron puñetazos, patadas, me rasguñaron y me jalaron del cabello.

Chico(el chico que me curo la herida): YA DEJENLA!!! -enojado-
Chica1:-me arrojo al suelo- Oh, hola Patrick -haciendo la coqueta-
Patrick:Acaso te volviste loca? como vas a hacerle esto?! -se acerco a mi-
Chica1:Ella se lo busco, se acerca demasiado a ti
Patrick:Ya vete loca!! -molesto-
Chica1:Esto no quedara asi idiota -me dijo a mi, ella y las demas se fueron-
Patrick:No es un buena dia para ti, no?
Emily:-lo mire con el ceño fruncido-
Patrick:Lo siento, ven -me ayudo a ponerme de pie- Vamos a la enfermeria

***

Patrick:Dios santo, esas bestias te hicieron sangrar la nariz, y te partieron el labio...ademas te dejaron un ojo morado -molesto-
Emily:-miraba hacia abajo-
Patrick:Pobresita, es tu primer dia y ya acabaste dos veces en la enfermeria -dijo mirandome, con ternura y tristesa-
Emily:-lo mire y luego volvi a mirar al suelo-
Patrick:Cual es tu nombre?
Emily:...Emily
Patrick:Un gusto Emily, soy Patrick
Emily:Ya se quien eres, lamentablemente -molesta-
Patrick:Lo siento, por mi tuviste problemas
Emily:No importa, solo no te acerques mas a mi
Patrick:Por que?
Emily:Solo no te acerques, si? no quiero mas huesos rotos -dije ironica, y sali-

*Volviendo a mi casa*

Emily:-caminaba llorando-
Patrick:Hola -aparecio junto a mi-
Emily:Te dije que no te acercaras, que quieres? -mientras caminabamos-
Patrick:Es que...no queria que volvieras sola a tu casa
Emily:Corro mas peligro contigo que sola
Patrick:Oye...-se coloco frente a mi-
Emily:-lo mire-
Patrick:Lo siento mucho, de verdad, no queria causar todo esto...-interrumpi rompiendo en llanto- Ay no linda, no llores -me abrazo- Dije algo malo? -aun en el abrazo-
Emily:-negue con la cabeza, mientras lloraba en su hombro-

Despues de un rato, cuando yo estaba mas calmada, nos separamos.

Patrick:Te invito un cafe, quieres?
Emily:Debo volver a mi casa
Patrick:Por favor, luego yo te acompaño, no te preocupes
Emily:...De...de acuerdo
Patrick:Bien, vamos

Fuimos a Starbucks, el pago mi cafe. Yo lo hubiera pagado, pero no tenia dinero.

Patrick:Por que llorabas?
Emily:Larga historia -dije jugando el sorbete-
Patrick:Tengo todo el tiempo del mundo
Emily:-lo mire por unos segundos, luego volvi la mirada al sorbete- Yo tenia un novio, llamado Elian y...antes de ayer fue mi fiesta de 15 años, y...lo vi besandose con otra chica, en mi fiesta
Patrick:Pero que imbecil -molesto-
Emily:Y...me cambie de colegio para no verlo mas...y...ademas, como si no tuviera demasiado, hoy fui atropellada por una bicicleta, fui agredida y brutalmente golpeada, e incluso amenzada, no lo se -suspiro con un nudo en la garganta- Tengo la peor suerte del mundo -se me cayo una lagrima- Siento tanta angustia
Patrick:-con su dedo recogio la lagrima de mi mejilla- No llores, te entiendo, no te pongas mal, no tienes la peor suerte del mundo
Emily:Como no quieres que me ponga mal con todo lo que me ha pasado? -mirandolo-
Patrick:Debes sentirte afortunada, como yo!
Emily:Como tu? -lo mire frunciendo el ceño, confundida-
Patrick:Si, yo me siento afortunado, por que si hubiera venido a este colegio no te hubiera conocido -mirandome, sonriendo-
Emily:...Ve al punto, no quieras coquetear con indirectas, no hay cosa que me parezca mas estupido, que estar dando indirectas -le dije molesta-
Patrick:-quedo mirandome algo sorprendido-
Emily:Ay...-tome mi cabeza- Lo siento -lo mire- No quise decir eso
Patrick:Pero lo dijiste
Emily:De verdad lo lamento tanto...-interrumpi-
Patrick:Y eso me encanta! -sonriendo de oreja a oreja-
Emily:...Que? -confundida-
Patrick:No eres la tipica chica boba, que espera indirectas de un chico, para luego ella decirle otra, y se pone roja, y le da verguenza y bla, bla, bla -dijo rodando los ojos- Tu eres especial, tu no andas con redeos -mirandome fijo, de manera aterradora-
Emily:Okey...eres experto en asustar, no?
Patrick:Te estoy asustando?
Emily:Pues...eres algo raro
Patrick:Descuida, no soy raro ni nada de eso, es solo que...eres muy linda y especial, jamas habia conocido a una chica como tu -quedo mirando, encandilado-
Emily:Amm...bien, creo que ya deberia volver a mi casa
Patrick:Acaso te incomodo? tu me dijiste que no ande con rodeos
Emily:Si pero...disculpa, que edad tienes?
Patrick:En unos dias cumplire 19
Emily:-sorprendida- Y...sabes que yo tengo 15, verdad?
Patrick:Si, me lo dijiste
Emily:Amm...quiero preguntarte algo pero...no se como hacer para que no suene tonto
Patrick:Quieres preguntarme si me gustas? pues si, si me gustas -mirandome normal-
Emily:Oh...okey...pero nos conocimos hace unas horas -sin poder comprender-
Patrick:Lo se pero, no lo se, siento que eres la chica ideal para mi, si quieres podemos ser amigos, pero no creo que estes comoda siendo mi amiga, sabiendo que me gustas
Emily:Pues no, claro que no, no seria nada comodo
Patrick:Entonces, que dices?
Emily:Que digo de que?
Patrick:Quieres intentar?
Emily:Intentar que cosa? -sin entender-
Patrick:Salir conmigo, solo...unas veces...para ver si yo tambien te gusto
Emily:Amm....
Patrick:A no ser que yo te parezca feo, si yo te pareciera feo, no serviria de nada que salgamos
Emily:No, amm...no me pareces feo, la verdad eres...bastante guapo, para nada, para nada feo...pero no crees que eres muy grande para mi?
Patrick:Por favor Emily, no es para tanto, solo nos llevamos 4 años
Emily:Es que...nunca acabo de terminar con Elian y...creo que pareceria muy zorra si salgo con alguien ahora
Patrick:Perfecto, no se lo diremos a nadie, sera nuestro secreto, que dices?
Emily:Pues...de acuerdo, podemos intentar
Patrick:Genial -sonrio de oreja a oreja- Vamos linda, te llevare a tu casa

*********

Emily:-le conte todo-
Aime:Y es lindo?
Emily:No te imaginas -dije con mirada de enamorada- Pero no quiero apresurarme
Aime:Tienes alguna foto de el?
Emily:Pues...creo que tengo la de Facebook
Aime:A ver
Emily:-puse su Facebook en mi telefono, seleccione su foto de perfil- Es este, mira

3 comentarios: