jueves, 12 de octubre de 2017

Capitulo 16 "Quiero irme"

Mire hacia la puerta y estaba Ciro aplaudiendo lentamente. Me espante, me separe de Ross bruscamente.

Ross:Que sucede?
Tu:-miraba hacia la puerta-
Ross:-se dio vuelta y luego me miro- Que pasa?
Tu:-lo mire confundida, acaso no lo veía? volví a mirar hacia la puerta, pero esta vez no había nadie...lo imagine?-
Ross:Que sucede?
Tu:Nada...
Ross:Dime que pasa, por favor
Tu:Ross...quiero irme
Ross:Que?
Tu:Quiero que Emma, Emily, Dylan y nosotros nos vayamos
Ross:Por que?
Tu:Solo quiero que nos vayamos, por favor -suplicando-
Ross:A donde? -confundido-
Tu:No lo se, a donde sea, pero vamonos
Ross:Calmate ______(tn), por favor
Tu:Por favor, Ross
Ross:Explícame por que?
Tu:Quiero estar sola, vete
Ross:Okey? Segura? Vendré mañana a verte
Tu:De acuerdo, ve -mueca falsa-
Ross:Adiós linda
Tu:-lo bese- Adiós

***************

Tu:Emily
Emily:Que?
Tu:Necesito que me hagas un favor
Emily:Que?
Tu:Escucha...necesito que aceptes venir conmigo a un lugar
Emily:A donde?
Tu:No puedo explicarte, solo necesito que vengas
Emily:Pero, a donde vamos?
Tu:Solo sube al auto, luego te explico
Emily:-subio-
Tu:-manejando-
Emily:Por que están Emma y Dylan aquí?  -mirándolos en asiento de atras-
Tu:Luego te explico
Emily:-confundida-

Estaba en el semáforo,  pensando en un millón de cosas,  tenia que sacar a mis hijas de esa casa, no podían estar ni un segundo más con ese enfermo. Estaba mirando el semáforo,  esperando a que cambie, hasta que golpearon mi ventanilla.

Ross:-me hizo seña para que baje el vidrio-
Tu:-lo baje-
Ross:A donde van?
Tu:A...pasear
Ross:Puedo ir con ustedes?
Tu:Lo siento, estamos apurados -arranque-

*Narra Ross*

Y ahora que le pasa a esta?. Arranque mi coche y la seguí. Aun que fue en vano, estuvo dando vueltas un par de horas, no se que esta haciendo. Freno en un restaurante, se bajó y entro con los niños. Yo me baje y entre.

Ross:Que estas haciendo?
Tu:-me miro- Que haces aqui? Acaso me seguiste?
Ross:No te hagas, que estas haciendo? Contesta -molesto-
Tu:-suspiro- No puedo decírtelo,  no me molestes
Ross:Por que no?
Tu:Déjame en paz
Ross:Dime
Tu:Vete -apretando la mandíbula-
Ross:Dónde están las niñas?
Tu:Están en el baño, ya vete
Ross:Si no me dices, no me moveré
Tu:-triste- Luego te explico, por favor, no puedo decírselo aquí
Ross:Ven -nos alejamos un poco de la gente, fuimos a un pequeño jardín que tenia el restaurante- Que sucede?
Tu:Ross...-suspiro- Necesito un lugar donde quedarme con los niños, en mi casa están en peligro,  por favor, ayúdame -apunto de llorar-
Ross:Tranquila, por que están en peligro?
Tu:Estoy amenazada, no puedo decirte nada mas aquí
Ross:De acuerdo, pero...-interrumpe-
Tu:Por favor, solo necesito un lugar donde quedarme,  por favor  -rogando-
Ross:Es que...-se me ocurrió una idea- Ya se donde pueden ir, vamos

Llamamos a las niñas y fuimos hacia yo indiqué.

Tu:Dónde estamos?
Ross:Tu solo no te altares,  por favor, están los niños presentes,  okey?
Tu:-asintio-
Ross:-golpeó la puerta-
Charlotte:-abrió la puerta- -al mirar a ____(tn) se asombro y me miró-
Ross:Podemos pasar?
Charlotte:Claro -nos abrió el paso-

Entramos, Emma y Dylan dormían en el sofá de la sala, ya que estaban cansados,  y Emily fue con Josh a su habitación a jugar a la play. Les dije a las niñas que Charlotte era una vieja amiga mía.
______(tn) Charlotte y yo, nos quedamos en la cocina hablando.

Tu:Por que vinimos aquí?  -seca-
Ross:Escucha, creo que Charlotte podría ayudarnos
Charlotte:Que necesitan?
Ross:Necesito uno de tus departamentos por un tiempo, por favor
Charlotte:Para quien?
Ross:Para ella -refiriendo a _____(tn)- y las niñas
Charlotte:Pues...claro
Tu:Tienes varios departamentos?
Charlotte:Es una larga historia
Tu:Okey
Ross:______(tn) puedes terminar de contarme?
Tu:No puedo
Ross:Por favor! -molesto-
Tu:Te dije lo que necesario, me tienen amenazada, y si hablo van a lastimar a las niñas -ojos húmedos-
Ross:-suspiro- Y si te vas a otro lado, eso se resolverá?
Tu:Necesito un tiempo para pensar como haré para decirlo sin que les hagan daño a las niñas
Ross:Okey...entonces estarás en el departamento de Charlotte, okey? Allí nadie te encontrará
Tu:De acuerdo
Ross:Luego me contaras lo que sucede?
Tu:Cuando este lista
Ross:Okey
Tu:Amm...gracias -le dijo a Charlotte, sin mirarla-
Charlotte:Por nada ______(tn) -mueca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario