lunes, 26 de junio de 2017

Capitulo 15 "Aquí no sucedió nada"

Estaba desayunando, eran las 12:00, lo sé, me levanté algo tarde. Mientras tomaba mi café, alguien golpeó la puerta, yo me encontraba sola en la casa. Me acerqué y abrí, era Ciro.

Ciro:-entro algo extraño-
Tu:Ciro...te encuentras bien? -pregunte mientras cerraba la puerta-
Ciro:-giro la cabeza, y me miró,  como si no me hubiera visto al entrar-
Tu:Estas bien?
Ciro:No se por que paso -hablaba raro, como...borracho-
Tu:Qué?  -sin entender-
Ciro:-mirándome fijo, mientras se acercaba- Tu quieres que este bien -rio- después de lo que me hiciste?, eh?...después de eso quieres que este bien?
Tu:-retrocedia-
Ciro:Yo te ame, pero te importo una mierda -enfadado-
Tu:-le di un leve empujón y fui hacia la cocina- Estas loco? Por que vienes ebrio, sabiendo que pueden estar las niñas -cuando me di vuelta para mirarlo, lo tenia a diez centímetros de mi cara-
Ciro:-fuertemente me subió a la mesada y me sujeto bruscamente la mandíbula, haciendo que lo mire de muy cerca- Nunca pude hacerte mía...ahora estás con ese puto de Ross...maldito afeminado...sabes? Es genial...porque...yo nunca te hice mía, pero ahora estamos solos, es el momento perfecto, y además...-se acerco a mis labios- ya no eres virgen, así que no debo ser cuidadoso

Apenas dijo eso, sin darme tiempo a decir nada, se bajó sus pantalones, arranco los míos,  haciendo que la bragueta y el botón de mi pantalón se rompieran, y comenzó a embestirme rapida y bruscamente. Yo no era virgen, pero me dolía,  me dolía en todo sentido.
Yo gritaba, lloraba, lo insultaba, pedía ayuda, pero el me tapaba muy fuertemente la boca.
No podía creerlo,  juro que no podía creerlo, jamás en mi vida pensé que Ciro podría llegar a hacer esto, aun que este ebrio...no tiene justificación. Cuando acabó, me dejó muy lastimada, dolida, y shockeada, salio de mi, dándome, por último; un beso brusco, con lengua, un beso...que la verdad. ...me lastimó.

Ciro:Aqui no sucedió nada...-dijo, hablando mal- Llegas a contarle de esto a alguien...y lo lamentarás por el resto de tu vida...te dolera en el alma lo que les pasara a tus hijas por tu culpa...-sin mas, se fue a su cuarto-

Dejándome a mi herida, llorando, asustada y perdida.

*************

Charlotte:Iras a hablar con _____(tn) ahora?
Ross:Iré en la noche
Charlotte:De acuerdo
Ross:Quieres venir conmigo?
Charlotte:Te puedes imaginar lo que pasaría conmigo si entrara a esa casa -rio-
Ross:-rio- Tienes razón
Charlotte:Que le dirás?
Ross:La verdad
Charlotte:Seguro?
Ross:Pues, si
Charlotte:Toda la verdad?
Ross:Solo lo que debe saber
Charlotte:Si lo piensas, ella debe saber todo
Ross:Pues no será así
Charlotte:De acuerdo
Ross:Dónde está Josh?
Charlotte:Esta arriba, ahora consiguió el WhatsApp de la chica que le gusta
Ross:De la que hablaba el otro día?
Charlotte:Si, y parece que hay onda ahí
Ross:Guau, quien lo diría
Charlotte:Que quieres hacer para matar el tiempo?
Ross:No lo se, lo que tu quieras
Charlotte:Puedo preparar algún postre si quieres, cual te apetece comer?
Ross:Yo quiero comer el postre que preparó tu mama
Charlotte:Que postre?  -confundida-
Ross:A ti, bombon! -juguetón-
Charlotte:Dios, ya madura -rio-
Ross:-soltó una carcajada-

*************

Estaba acostada en mi cama, no había nadie en la casa, eran las 21:30 de la noche. Supuestamente, ahora vendría Ross, pero no necesito  bajar a abrirle, el tiene la llave.
Estaba a punto de llorar, cuando escuché el ruido de la puerta, guarde mis lágrimas rápidamente, intente calmarme, y me senté en la cama. El entró.

Ross:-se sento junto a mi- Cómo estás?

Quiero contestar, pero sentía que si llegaba a emitir un solo sonido, comenzaría a llorar. No sabia que hacer. No quería llorar frente el, si lo hacía, iba a ser demasiado obvio de que algo andaba mal, y obviamente, no podía contarle. Que puedo inventarle?, si le digo que llore por una película triste, es mas que seguro que no me creerá, Ross me conoce, sabe que solo lloro fuertemente cuando es por algo grave.

Ross:Estas bien? -mirándome, tratando de sacar sus conclusiones-
Tu:-asenti mirandolo-
Ross:Quieres escucharme?
Tu:-asenti-
Ross:Puedes decirme que tienes?
Tu:-no dije nada-
Ross:_____(tn)....-dijo en un tono de voz sabio-

Mierda!, ya sabe que ocurre algo.

Ross:Dime que pasa -serio-
Tu:-me tense-
Ross:-me miraba fijo-
Tu:-corrí hacia el baño, cerré la puerta y comence a llorar en silencio-
Ross:-golpeó la puerta- _____(tn), que ocurre? Me estas preocupando
Tu:-lloraba tanto, que me costaba respirar-
Ross:_______(tn)...
Tu:-intentaba calmarme-
Ross:Te oculte lo de Charlotte, pero lo hice porque sabía que te molestaría, yo solo la ayudo, solo la ayude a criar a su hijo. Es solo eso, entre ella y yo no hay nada, puedes estar tranquila de eso, ella es mi amiga
Tu:*tu amiga con la que cogiste* -molesta-
Ross:Si te decía que Charlotte me había llamado para ayudarla, porque no tenía otra persona a quien recurrir, te habrías enfadado, y no me hubieras dejado ayudarla, y no se que seria de ella y ese niño ahora...linda por favor, esa es la única y santa verdad, te lo juro por lo que más quiero, que yo solo la ayudo y que no hay nada entre ella y yo más que una amistad
Tu:-pensativa-
Ross:Por favor ______(tsn)
Tu:-abrí la puerta-
Ross:-me quedo mirando-
Tu:-miraba el suelo, si lo miraba a los ojos, comenzaría a llorar-
Ross:-se acerco de repente y me abrazó-

Dios, cuanto lo necesitaba.
Mientras estábamos abrazados, oímos que alguien desde el marco de la puerta,  aplaudía lentamente.

2 comentarios: