viernes, 27 de octubre de 2017

Capitulo 18 "Emily"

Emily:De que hablas? -incomoda-
Ciro:-río- Claro, haste la idiota
Emily:No se de que estas hablando
Ciro:Sabes que es lo mas gracioso de todo?. Tu mama te contó lo que sucedió, y de seguro que habrá dicho que no actúes distinto conmigo para no levantar sospechas -rio- y como eres tan tonta, creíste que haciéndote la simpática y dándome sonrisitas, yo no sospecharia. Emily, tu siempre me tratas de forma seca, así tratas a todos, es mas raro verte sonreír, que verte seria!
Emily:Por que lo hiciste? -enojada
Ciro:Ella sabe el por que
Emily:Todo por que no se acostó contigo?
Ciro:Ah bueno, veo que tu también lo sabes -río sarcasticamente-
Emily:Estas enfermo -mirandolo con asco-
Ciro:Y tu mama no? -levantando una ceja-
Emily:No
Ciro:Ambos sabemos que tu mama esta mas loca que una cabra -en tono obvio-
Emily:Me repugnas
Ciro:Y a mi me encantas -mueca malévola-
Emily:-asustada-

En ese momento me tense de golpe, acaso dijo que le encanto?. Dios, esta completamente loco.

Emily:Que? -asombrada-
Ciro:-acercándose-
Emily:-retrocedia-
Ciro:Ya estas grande Emily, ya tienes edad para muchas cosas -mirada perversa-
Emily:-patada en sus partes y salí corriendo hacia la puerta-
Ciro:-me alcanzó, me levanto y me arrojó sobre la cama y se colocó sobre mi-
Emily:No, por favor, no me hagas nada, por favor -desesperada-
Ciro:Tranquila...-acarició lentamente mi mejilla- Eres virgen? -mirando mi cuerpo-
Emily:-nerviosa-
Ciro:Si o no? -dijo suavemente-
Emily:Por favor, no me hagas nada -asustada, ojos húmedos-
Ciro:Lo que te haré será depende de tu respuesta -mirandome-
Emily:-apunto de llorar-
Ciro:Si o no? -algo seco-  Dilo -enojado-
Emily:Si -mirando hacia otro lado-
Ciro:Entonces, seré cuidadoso -sonrisa malevola-
Emily:NO! SUELTAME! POR FAVOR! -llorando-
Ciro:Tranquila...-me quito mi pantalón-
Emily:Por favor...-sin fuerzas-
Ciro:-se sacó su pantalón, y me quito mi camisa- Dios, vaya que estas desarrollada -mirando mis pechos bajo mi sosten-
Ciro:-beso mi pecho- Tranquila linda, haré que te guste -se quitó su camisa-

Comenzó a besar mi cuello, mientras que con su mano tocaba mi parte íntima. Yo me retorcía,  intentaba cerrar las piernas, pero era imposible.
Metió su mano debajo de mi ropa interior, y siguio tocando mi feminidad.
Comenzo a besarme en la boca, metía su asquerosa lengua y la movía dentro. Yo estaba a punto de vomitar.
Yo gritaba, pataleaba, pedía ayuda, pero no había caso.

Ciro:Deja de moverte -enojado-
Emily:-lloraba-
Ciro:Aguarda, ya se que hacer para que no sientas nada -me miró fijo y se levanto-

Creí que esa era mi oportunidad para levantarme y salir corriendo, pero cuando quise levantarme, fui jalada otra vez hacia la cama. No se en que maldito momento paso, pero tenía las muñecas amarradas a la cama.
Sacó un encendedor de su bolsillo y algo de papel del otro bolsillo. Apenas lo encendió y comence a sentir aquel horrible aroma, me di cuenta de lo que era.

Ciro:-se acercó a mi- Ten -lo colocó cerca de mi boca-
Emily:-gire mi cabeza, rechazandolo-
Ciro:Hazlo -dijo de manera espeluznante-
Emily:*maldita sea* No lo haré, no soy una maldita drogadicta
Ciro:HAZLO!!!...O te pondré otra cosa en la boca -sonrió perverso-
Emily:-probé de aquella puta cosa y tosi en ese mismo instante-
Ciro:-negó con la cabeza- Pásate el humo
Emily:No puedo -dije con la garganta sensible-
Ciro:Pásalo -enojado-
Emily:-aguante el asco y lo pase, para después volver a toser, Ciro hizo que le diera como cinco pitadas, cosa que me destruyó la garganta y me hizo perder la conciencia-.

************

Charlotte:Entiendo a ____(tn), tiene motivos para odiarme
Ross:Ya olvidate de eso
Charlotte:Que es lo que le ocurre?
Ross:Me dijo que no puede contarme, porque si lo hace, le harán daño a las niñas
Charlotte:Que mal...
Josh:Ross
Ross:Que pasa?
Josh:Conseguí el WhatsApp de la chica que me gusta -feliz-
Ross:A si? -sonriendo- Y como se llama después de todo?
Josh:Aime -dijo enamorado-
Ross:Aime? -frunciendo el ceño-
Josh:-asintió-
Ross:Tienes alguna foto de ella?
Josh:Amm...si quieres te enseño la foto que tiene de perfil
Ross:A ver...
Josh:-le mostró-
Ross:-sorprendido- Ella es...-interrumpe-
Charlotte:Ross, teléfono para ti, es _____(tn)

*Llamada*

Ross:Si?
Tu:Ross, Emily está allá? 
Ross:No, por que?
Tu:Es que, se fue hace ya unas horas y no vuelve
Ross:A donde fue?
Tu:Amm...fue a mi casa, a hablar con Aime
Ross:Descuida, de seguro se habrán quedado hablando
Tu:No, porque llame a Fernando y me dijo que Aime está con el, en el mercado
Ross:Emily se quedo en la casa? 
Tu:No se donde esta ella!!! -desesperada- 
Ross:Calmate ____(tn), no te preocupes...escucha, quieres que te acompañe a tu casa y nos fijamos si esta allí? 
Tu:Por favor...-apunto de llorar-
Ross:Tranquila, ya voy para allá -colgo-

*Fin de la llamada*

****************

Aime:Que sucede?
Fernando:No lo se..._____(tn) me pregunto dónde estaba Emily
Aime:Le dijiste que esta en casa?
Fernando:Si, pero dice que no contesta su teléfono. Cuando tu viniste a alcanzarme, ella ya se había ido?
Aime:No, cuando yo me estaba yendo, ella se quedo hablando con Ciro
Fernando:Yo no tengo el numero de Ciro, tu lo tienes?
Aime:Si, pero no traje mi teléfono
Fernando:Le diré a _____(tn), supongo que ella tendrá su número

***********

Tu:-atendio- Hola?...no, sabes algo?...ah...q-que?...o-key...esta bien...de acuerdo, adiós -colgo rapido- Vamos rápido!!! -subió al auto-
Ross:Espera, _____(tn)

*Narras Tu*

Maldita sea, Emily se quedo sola en la casa con ese infeliz...Dios, espero que no haya pasado nada de lo que creo, por favor.
Llegamos, y entramos. No había nadie en la sala, fui hacia el cuarto de Emily, y no había nadie, revise todos los cuartos, incluso hasta el de Ciro, pero no había nadie. Hasta que oímos un ruido que venia del patio.
Ambos bajamos.

Ciro:-estaba colgando la ropa-
Tu:-me tense al verlo- Ciro -dije seca-
Ciro:-se dio vuelta- Oh, hola ____(tn), no sabia que venias
Tu:Dónde está Emily? -molesta, pero intentaba disimularlo, ya que estaba Ross junto a mi-
Ciro:No lo se, hoy estuvo aquí, a la tarde, vino a hablar con Aime, luego le dije a Aime que alcance a Fernando, porque se había ido al supermercado y me había olvidado de pedirle que compre papas, en fin y cuando Aime se fue, Emily se quedo hablando un rato conmigo, sobre como te encontrabas tu, me dijo que estabas bien, y luego se fue
Tu:*maldito mentiroso* No sabes a donde fue?
Ciro:No, ni idea
Ross:Llevaba su celular con ella?
Ciro:Amm...ni idea, yo en ningún momento vi que lo sacara
Ross:Si llegas a verla o sabes algo, avísanos
Ciro:Claro, despreocupense
Ross:Adiós

********

Tu:-llorando-
Ross:Calmate, ya va a aparecer
Tu:*por que el no está preocupado?* -lo miraba demandate-
Ross:Que?
Tu:Por que tu no estas preocupado?
Ross:Por que se que no desapareció _______(tsn), ya va a aparecer, solo espera, quizás este en la casa de Patrick, o de alguna amiga, descuida, ya aparecerá, tranquila
Tu:-sollozos-
Ross:-me abrazó-
Tu:Ross...
Ross:-me miró- Si?
Tu:Puedo hacerte una pregunta?
Ross:Claro, dime
Tu:Charlotte y tu, son novios?
Ross:____(tn), mejor duerme -soltó una pequeña risa-
Tu:Por que no me dices que no?
Ross:Ya duérmete, _____(tsn)
Tu:Eso...eso es...un si -mire hacia abajo, luego de unos segundos lo volví a mirar a los ojos- Tu y ella son novios?
Ross:_____(tn)...-interrumpi-
Tu:TU Y ELLA SON NOVIOS? -enojada-

1 comentario:

  1. siguele por favor... pero antes sacame de dos dudad....
    que le paso a merry y a maison? murieron? y donde estan viviendo en littlenton o en los angeles?

    ResponderEliminar