domingo, 25 de diciembre de 2016

Capitulo 12 "¿Que hacías allá?"

Angeles:Te agradezco mucho esto Fernando, de verdad me ayudas mucho
Fernando:De nada Angie, estoy para lo que necesites
Angeles:-sonriendo-
Fernando:Aún que...me sorprende que sientas estas ganas de cantar de repente
Angeles:Amm...en realidad, siempre he querido ser cantante, pero nunca he tenido la oportunidad
Fernando:Pues, estoy feliz de ser tu representante -mueca-
Angeles:-risa- gracias
Fernando:Y...ya tienes tu primer canción?
Angeles:-asintio-
Fernando:Quieres cantarla?
Angeles:-asintio y comenzo a cantar-

***********

Emily:-comenzó a abrir los ojos-
Aime:-la vio y se puso de pie-
Emily:-los abrió por completo-
Aime:Emi...
Emily:-miraba hacia todos lados, confundida- Dónde estoy?
Aime:Estas en el hospital
Medico:-entro- Emily! Has despertado, como te sientes?
Emily:Quien es usted?
Medico:Yo soy tu médico personal, no me recuerdas?
Emily:-negó con la cabeza-
Ross y yo:-entramos-
Ross:Hola cariño -sonriendo-
Emily:Que te pasa? Por que me dices cariño? -molesta-
Ross:Emily...que te sucede? -confundido-
Aime:Amiga, estas bien?
Emily: Y a ti que te importa?
Ross:Emily! -la regaño-
Emily: Quien carajo te crees tu para gritarme?! No eres mi padre, no eres nadie! -enojada-
Ross:-miro confundido al medico-
Medico:Creo que será mejor que salgan un momento -todos salimos-

Después de un tiempo, el médico salio.

Tu:Que le sucede, doctor?
Medico:Al parecer Emily tiene...bueno, se los explicaré con un ejemplo. Emily no tiene nada grave. Han visto que cuando encienden una computadora, ésta necesita cargar todos sus datos y luego se puede usar?...bueno, en este caso sucede lo mismo con Emily, al parecer no ha "cargado todos sus datos" por decirlo de alguna manera, y aun no recuerda nada. Pero descuiden, luego de algunas horas ya recordará
Tu:Entonces...cuanto tiempo llevará eso?
Médico:Yo creo que en un dia ya recordara todo, solo debemos dejarla sola y ella por si misma recordará
Ross:De acuerdo...entonces...
Medico:Lo más conveniente es dejarla que ella misma arme su rompecabezas y volver mañana
Tu:De acuerdo, gracias doctor

************

Patrick:Al fin despertó!
Aime:Si, al fin sucede algo bueno
Michael:Cuando tu me dijiste que le contesto así a Ross, pensé "Wow, que rebelde" -los tres rieron-
Patrick:Entonces debemos ir mañana?
Aime:Si...quiero comprarle algo
Michael:Buena idea...
Patrick:Que tal si le compramos algo los tres? Y luego algo juntos?. Me refiero a que, podemos hacerle cada uno un regalo individual, y luego hacerle un regalo entre los tres
Aime:Buena idea!
Michael:Entonces vamos a comprar los regalos ahora!

**************

Tu:Ross...podemos hablar?
Ross:Que sucede ahora linda? -gracioso-
Tu:Callate -molesta-
Ross:-se sento junto a mi- De que quieres que hablemos?
Tu:....-suspire-...Ross...la verdad es que no me creí para nada la historia que me contaste sobre tu supuesto "amigo", así que...-lo mire a los ojos- puedes por favor, explicarme que demonios -tratando de controlarme- hacías en la casa de la puta de Charlotte? -enojada-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario